Elon Musk compartió una entrevista a Javier Milei en X y el presidente electo le respondió

Publicado el

En un nueva muestra de la sintonía entre Elon Musk y Javier Milei, el magnate dueño de Tesla y X, se sumó al discurso contra la igualdad.

Elon Musk compartió una entrevista a Javier Milei en X y el presidente electo le respondió

El magnate y multimillonario Elon Musk compartió desde su cuenta de la red social X un video y sumó así un nuevo guiño al presidente electo Javier Milei, con quien ya demostró tener sintonía en temas políticos. «Igualdad ante la ley» resalta el libertario en una vieja entrevista televisiva, en la que además cuestionó el principio de «justicia social» del peronismo.

A días de la asunción presidencial, Musk volvió a sumar elogios hacia Milei, con quien ya había demostrado simpatía en ocasiones anteriores, también desde las redes sociales, con el discurso del líder de La Libertad Avanza.

En la entrevista citada, el presidente electo hablaba de las definiciones filosóficas de LLA, citando a referentes como Milton Friedman y John Stuart Mill, en los que resalta el valor de «la libertad ante la igualdad».

«No hay nada más injusto que la justicia social», enfatiza luego Javier Milei, en un claro cuestionamiento a la doctrina del peronismo. Así, Musk posteó desde su cuenta el video con la explicación del presidente electo.

La respuesta de Milei a Elon Musk
Milei le respondió en inglés al magnate y le dijo: «Tenemos que hablar, Elon…»

Sintonía entre Elon Musk y Javier Milei

No es la primera vez que el magnate y el candidato libertario acercan posiciones. Cuando Musk calificó a La Libertad Avanza como «un gran cambio», el diputado lo invitó formalmente al país: «Están invitados a volver a Argentina el año que viene si ganamos».

Lo curioso es que Musk, tras la propuesta de Milei de visitar el país en caso de ser él el presidente, decidió borrar el tuit en el que ponderaba el «cambio» que significaría ese resultado.

Además, el multimillonario respondió esta semana a otro tweet del periodista Tucker Carlson sobre un trailer de la entrevista con el libertario y habló sobre los problemas económicos de la Argentina en un discurso similar al de los referentes de La Libertad Avanza: “El gasto excesivo del gobierno, que es la causa fundamental de la inflación, ha arruinado a innumerables países”.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: