Almagro vs Excursionistas por la Copa Argentina

Publicado el

El ganador de este cruce entre un equipo de la Primera Nacional y la Primera C será rival de Boca Juniors en octavos de final.

Almagro vs Excursionistas por la Copa Argentina

Almagro, de la Primera Nacional, y Excursionistas, de la Primera C, se enfrentan este miércoles por los 16avos de final de la Copa Argentina, cuyo ganador enfrentará a Boca Juniors en siguiente fase del torneo.

El partido se jugará a partir de las 18 en el estadio «Nuevo Francisco Urbano» del Deportivo Morón, será arbitrado por Pablo Dóvalo y televisado por la señal TyC Sports.

Excursionistas, dirigido por Juan Carlos Kopriva, llega al cruce ante Almagro tras eliminar sorpresivamente a Gimnasia y Esgrima La Plata. Por el torneo de la Primera C, los del Bajo Belgrano vienen de ganarle a Puerto Nuevo por 2 a 1 y se ubican en cuarto lugar en el torneo de su divisional.

Almagro, que no gana desde hace cuatro fechas y en su ultima presentación en la Primera Nacional empató como local sin goles ante San Martín de Tucumán, por la fecha 26 de la Zona A. Los dirigidos por Fernando Ruíz pasaron de fase en la Copa Argentina al dejar en el camino a Unión de Santa Fe.

ALMAGRO VS EXCURSIONISTAS: PROBABLES FORMACIONES

.Excursionistas: Nahuel Cajal; Ignacio Maizarez, Andrés Siena, Francisco Abre, Santiago Monzón; Kavin Barrionuevo, Gian Zoratti, Claudio Galeano, Ian Puleio; Lucas Zárate, Leonel Barrios. DT: Juan Carlos Kopriva.
. Almagro: Cristian Aracena; Leonardo Ferreyra, Mauricio Guzmán, David Achucarro, Facundo Silvera; Gastón Blanc, Francisco Solé, Alan Schönfeld, Alexis Cuello; Elías Alderete, Renzo Conechny. DT: Fernando Ruíz.

ALMAGRO VS EXCURSIONISTAS: OTROS DATOS

.Arbitro: Pablo Dóvalo
.Estadio: Nuevo Francisco Urbano (Deportivo Morón)
.Hora de inicio: 18
.TV: TyC Sports y TyC Sports Play .

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: