Inter Miami de Lionel Messi jugará la final de la US Open Cup ante Houston Dynamo

Publicado el

El partido también tuvo que ir al tiempo extra pero no llegó a los penales gracias al gol del panameño Adalberto Carrasquilla a poco del final.

Inter Miami de Lionel Messi jugará la final de la US Open Cup ante Houston Dynamo

Luego de haberse impuesto sobre Real Salt Lake por 3 a 1 en tiempo suplementario y tras haber igualado 1 a 1 en los 90 minutos, Houston Dynamo se clasificó a la final de la US Open Cup, instancia que jugará ante el Inter Miami de Lionel Messi.

El encuentro se jugó en el Shell Energy Stadium de Houston y los goles del vencedor fueron marcados por el mexicano Héctor Herrera, a los 45 minutos del primer tiempo, el panameño Adalberto Carrasquilla a los 15 minutos del tiempo extra y el ecuatoriano Luis Caicedo, a los 120. Para Real Salt Lake anotó el ecuatoriano Anderson Julio, a los 19 de la segunda parte.

En el equipo vencedor jugó el argentino Franco Escobar, exjugador de Newell’s Old Boys, y en el visitante fue expulsado el colombiano Brayan Vera a los 116 minutos.

La final del certamen se jugará el 27 de septiembre próximo y el Inter Miami será local en su estadio de Fort Lauderdale, aunque se estima que podrían llegar a cambiar el escenario del último partido.

El Inter Miami de Messi pasó por penales

Con un Lionel Messi nuevamente en un gran nivel dando dos asistencias, Inter Miami igualó 3-3 ante Cincinnati en un partido correspondiente a las semifinales de la US Open Cup, el torneo más antiguo del fútbol de Estados Unidos.

Luego de 120 minutos vibrantes, donde ambos equipos tuvieron sus chances para ganarlo, la franquicia de Florida se terminó imponiendo en los penales por 5-4 y de esta manera tiene la chance de conseguir el segundo título de su corta historia.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: