VILLA BERTHET: FUERTE TEMPORAL EN LA LOCALIDAD, VIENTO, LLUVIA Y CAÍDA DE GRANIZO

Publicado el

Este domingo se registró una tormenta de consideración en el sudoeste provincial, donde la localidad de Villa Berthet fue especialmente afectada. Durante la siesta se desató una fuerte lluvia con granizo y fuertes vientos, lo que generó caídas de postes y árboles en la zona urbana y rural.

 

Asimismo, desde la Policía del Chaco detallaron que «Finalizó la lluvia y caída de granizo, registrándose daños en la casilla rodante y carpa del retén ubicado sobre acceso de Ruta N° 6, además voladura de carpa ubicada sobre Ruta 4 hacia Quitilipi».

Con caída de granizo incluida, la lluvia ya causó los primeros estragos en el interior provincial. En la localidad chaqueña la Policía constató caída de árboles y postes de luz, y voladuras de chapas. El informe policial tras la lluvia y caída de granizo, detalla los daños que ocasionó la lluvia en distintas zonas de la localidad.

 

En un principio se dañaron la casilla rodante y la carpa del retén ubicado sobre acceso de Ruta N° 6, además voladura de carpa ubicada sobre Ruta 4 hacia Quitilipi. Al realizar el relevamiento de la zona urbana, se constataron 12 postes de energía eléctrica caídos, voladura de chapas, caída de arboles, y, afortunadamente, no se registraron personas lesionadas o evacuadas. Los barrios mas afectados son Villa del Carmen, Barrio Municipal y Barrio Aborigen.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: