VILLA ÁNGELA: UN MENOR ASESINÓ E HIRIÓ GRAVEMENTE A UN JOVEN ADULTO, LA POLICÍA SECUESTRÓ EL ARMA BLANCA

Publicado el

Ocurrió durante la madrugada de hoy. Dos jóvenes ingresaron al hospital local, el mayor de ellos con una lesión en el abdomen y el menor ya sin vida, presentando, según el parte médico extendido por el Dr Alberto Uema, aliento etílico y heridas cortantes en el tórax, el antebrazo izquierdo y el cráneo. A pesar de que se realizaron las técnicas de reanimación pertinentes, no fue posible revertir su cuadro.. Según fuentes policiales, el ataque fue provocado por un muchacho de 15 años, utilizando un cuchillo. Dicho elemento fue oportunamente secuestrado por los efectivos.

La Policía detuvo al segundo sospechoso por la muerte de un adolescente durante una pelea en Villa Ángela. Esta madrugada, un joven de 17 años ingresó con heridas de arma blanca y sin vida al Hospital de la localidad mencionada; mientras que otro de 20 años, fue atendido también por heridas similates. A los minutos, detuvieron a un adolescente de 15 años que tenía en su poder un cuchillo; y durante la mañana, fue demorado un segundo adolescente de 16 años.

Este último está indicado como autor del homicidio y se había dado a la fuga, pero afortunadamente fue atrapado en Villa María, con colaboración de las Divisiones Rural, 911 y las comisarías Primera y Segunda. Se comunicó de la detención a la Fiscalía Investigación Penal N° 1y el Juzgado de Niñez, Adolescencia y Familia, a cargo de Laura Buyati, dispuso que el segundo menor detenido se alojado en comisaria Segunda al igual que su primo. En tanto, se recabaron testimonios de personas testigos del hecho.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: