VILLA ÁNGELA: SE INTENSIFICAN LOS CONTROLES EN LOS ACCESOS A LA LOCALIDAD

Publicado el

La Municipalidad de Villa Ángela informa a la comunidad que se intensifican los controles en los accesos, realizando un bloqueo total en todos los ingresos a la ciudad, quedando habilitados únicamente los accesos Norte y Oeste, en el horario de 7 a 21. En los mismos, se lleva a cabo la desinfección y la vigilancia pertinente en base a la pandemia por Covid- 19. Asimismo, el personal de seguridad solicitará a cada vehículo la documentación necesaria de acuerdo a las medidas establecidas para evitar las transgresiones a los protocolos de bioseguridad.

Por otro lado, en el horario de 21 a 7, estarán cerradas las entradas a Villa Ángela para salvaguardar la salud y seguridad de la comunidad respetando el toque de queda sanitario. En este sentido, el municipio trabaja para evitar que ingresen a la localidad ciudadanos provenientes de lugares con circulación del virus.


Los cierres se desarrollan en zonas estratégicas para permitir el tránsito controlado de las personas que trabajan en la región. Se solicita a la población que continúe colaborando con las medidas adoptadas en el aislamiento social, preventivo y obligatorio a efectos de mantener los logros obtenidos en cuestiones de salud y comercio.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: