VILLA ANGELA: LA POLICÍA DETUVO A UN JOVEN IMPLICADO EN VARIOS ROBOS

Publicado el

Tras sus averiguaciones, lograron la detención del joven de 18 años en el barrio 120 viviendas de Villa Ángela. Fue puesto a disposición de la justicia. Los agentes realizaron una ardua investigación y establecieron que el joven merodeaba el barrio de mención. Esta mañana lo interceptaron por la calle Monteagudo, el ciudadano estaba involucrado en 7 ilícitos distintos, entre Supuesto Hurto, Supuesto Robo con Arma y Supuesto Robo.

La División Investigaciones de la localidad, llevaba a cabo recolección de información sobre distintos hechos ilícitos ocurridos. Es así, que mediante prácticas investigativas, establecieron que un joven de 18 años estaría involucrado en varios robos y hurtos. Profundizaron su recaudación de información mediante entrevistas, patrullajes y revisión de cámaras de seguridad en las zonas cercanas a los hechos, pudieron establecer una conexión entre hechos que vinculaban a un sujeto de 18 años.

Luego de varios días rastrear sus pasos, esta mañana pudieron conocer que merodeaba la zona del barrio 120 viviendas. Se dirigieron al lugar y realizaron recorridas y emplazamientos. En un momento dado, por la calle Monteagudo demoraron al joven investigado, quien conducía una motocicleta utilizada en los hechos. Procedieron al secuestro de la motocicleta 110 cc y al traslado del sujeto.

En la dependencia policial, por orden de la fiscalía en turno fue notificado de su aprehensión, se investiga su participación en tres causas por Supuesto Hurto, Supuesto Robo con Armas, Supuesto Robo y Lesiones Graves, y Supuesto Robo

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: