VILLA ÁNGELA: GRAN NOCHE DE INAUGURACIÓN DE LOS SÚPER CARNAVALES 2020 EN LA CIUDAD

Publicado el

Con la presencia del intendente de Villa Ángela, Adalberto Papp, y un gran marco de público, se desarrolló la primera noche de Súper Carnavales 2020 en el espacio público de usos múltiples del municipio. Las 5 comparsas mayores brillaron en la jornada inaugural de la tradicional fiesta del Rey Momo en la ciudad.

La apertura en la primera noche de los Súper Carnavales villangelenses, estuvo a cargo de la comparsa con mayor trayectoria en la ciudad. Ara Sunu presentó “Corrientes tiene Payé” haciendo vibrar especialmente a su tribuna. Luego llegó el turno de “La Nueva” que en esta edición 2020, presentó “Las etapas de la seducción”.

Comparsa Bahía festeja sus 25 años en los Súper Carnavales 2020. La temática fue por supuesto “La Fiesta”, acorde a su aniversario. Mientras que Samberos de Itá Berá exhibió “todo el color de la cultura afro”, con un espectáculo inspirado en los carnavales de Rio, y por último, Hawaianas cerró la noche con “Amazonia” flora y fauna.

En ese marco, es preciso resaltar que los Súper Carnavales 2020 tienen la impronta de autofinanciación que propone el intendente Adalberto Papp, con la intención de revalorizar la tradicional fiesta del Rey Momo en Villa Ángela y generar las condiciones para que el espectáculo por sí solo pueda solventar los costos de la puesta en escena de las 9 comparsas.

De esta forma, Villa Ángela rompió el hielo con su primera noche de Súper Carnavales. Las restantes jornadas serán de Mega Carnavales, es decir, además de las comparsas mayores, desfilarán las agrupaciones infantiles. Las próximas noches de Corsos se desarrollarán el 8, 15, 22 y 23 de febrero.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: