VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO CONTINÚA COORDINANDO LOS OPERATIVOS DE ANSES EN EL CIC

Publicado el

La jefa de ASES Ana Carrera agradeció la colaboración del municipio en lo que corresponde al trabajo en conjunto con el equipo de desarrollo social y explicó que no consistió en un operativo tradicional de presentación de formularios y planillas de trámites de ANSES, sino que ante un pedido específico del intendente Adalberto Papp y la secretaria de desarrollo social, se realiza el asesoramiento a la comunidad sobre las tarjetas alimentarias y beneficiarios.

Reiteró que los beneficiarios de las tarjetas alimentarias son madres que cobren AUH hasta 6 años, mujeres embarazadas que cobren asignación por embarazo a partir de los 3 meses y las madres que cobren AUH con discapacidad. “Lo que estamos realizando durante toda la semana en el CIC es la actualización de datos, el día lunes recibimos a 200 personas y se entregaron 600 números para organizar los próximos días” señaló.

Más adelante, la jefa de ANSES, aclaró que esta actualización es útil para ANSES ya que quedan registrados todos los datos ya sea de cambio de números de teléfono o domicilio, manteniendo al día el registro de la base de ANSES para que les pueda llegar esa tarjeta. Esto fue coordinado con la intendencia y la secretaría de desarrollo social por la reunión que tuvieron con el ministro de desarrollo social de la nación por las tarjetas alimentarias que se entregarán a fines de enero”.

Por último, Ana Carrera remarcó que se entregan 200 números por día para organizar la atención de las personas que se acercan a las instalaciones del CIC, “las personas pueden acercarse a retirar los números ya que se trabajará durante toda la semana en la actualización de datos y se continuará la siguiente semana de ser necesario”. Agregó que este tipo de actualización de datos también pueden realizarse a través de la página de ANSES, principalmente los números de teléfono y dirección que los datos que utiliza el banco para realizar el trámite de la tarjeta alimentaria.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: