VILLA ANGELA: EL IPRODICH PRESENTARÁ “PROGRAMA DE CAPACITACIÓN ORIENTADO AL TRABAJO PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD”

Publicado el

Esta tarde, el Subsecretario de Desarrollo Local, Aldo Alberto Almiron, junto a Luciana Gerzel y Estela Maris Villalba, integrantes del Equipo del Instituto Provincial para la Inclusión de Personas con Discapacidad del Chaco de la sede Villa Ángela, invitaron al lanzamiento del “Programa de Capacitación orientado al Trabajo de las Personas Con Discapacidad”. El cual tendrá lugar mañana 6 de septiembre a las 20,00 horas en el SUM de la Unidad Regional Sudoeste y contará con la presencia del Equipo del Área de Formación Laboral y Capacitación del IPRODICH.

En este contexto, el Subsecretario Aldo Almirón valoró la trascendencia del nuevo espacio institucional del IPRODICH en Villa Ángela, que fue inaugurado hace menos de una semana y que ya está demostrando su capacidad de atención y acción en territorio con este significativo Programa para un importante sector de la sociedad.

A su turno, la Psicóloga Luciana Gerzel, indicó que hace más de cuatro años vienen trabajando en la Junta Evaluadora de Discapacidad y ahora con la conformación del nuevo espacio institucional del IPRODICH, se han sumado nuevos profesionales. Por lo que comentó que “siguiendo las directivas de su Presidenta, Mariel Gersel, tratan de llevar adelante, la réplica de muchas actividades que se están realizando en Resistencia. Tal como es el Programa de Capacitación Laboral, orientado al Trabajo de Personas con Discapacidad”.

Por último, Estela Maris Villalba puntualizo que “el Programa de Capacitación Laboral para las Personas con Discapacidad, tiene en cuenta la existencia y las necesidades de las empresas privadas como públicas, donde los asistentes, podrán contar con una práctica laboral y recibir una asignación estímulo no remunerativa por ellas”. Asimismo, indico que para cualquier consulta las personas podrán dirigirse a las oficinas del IPRODICH, ubicada en la esquina de calle Moreno y Rivadavia de 8,30 a 12 y de 16,00 a 20,00 horas.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: