VILLA ÁNGELA: EL INTENDENTE PAPP CONVOCÓ A UNA SESIÓN EXTRAORDINARIA DONDE EL CONCEJO APROBÓ VOLVER A FASE 1

Publicado el

En el marco del brote de contagios de coronavirus en la ciudad, el intendente Adalberto Papp convocó a una sesión de concejo extraordinaria. Los ediles de manera unánime aprobaron volver a fase 1 por 4 días, en un encuentro que tuvo la presencia del jefe comunal. Se resolvió que hasta el domingo 6 de septiembre inclusive, solo podrán abrir comercios del rubro alimenticios, farmacias y estaciones de servicios.


El Municipio de Villa Ángela informa a toda la comunidad que a partir del crecimiento de la curva de contagios en la ciudad y a efectos de evitar la proliferación del Covid- 19 con el objetivo de resguardar la salud de la población, el Concejo Municipal aprobó por unanimidad la ordenanza N° 5376 que resuelve regresar a FASE 1 a partir del jueves 3 hasta el domingo 6 de septiembre de 2020 inclusive.


En este sentido, se intensificarán los cuidados preventivos, restringiendo la circulación de personas en la vía pública, llevando a cabo el aislamiento estricto de los ciudadanos en sus domicilios, manteniendo los servicios esenciales como salud, fuerzas de seguridad, comercios de rubros alimenticios, farmacia y estaciones de servicio.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: