VILLA ÁNGELA: EL INTENDENTE ADALBERTO PAPP SALUDA A LOS PERIODISTAS EN SU DÍA

Publicado el

El ing. Adalberto Papp, intendente municipal, saluda a todos los comunicadores sociales de Villa Ángela. Esta fecha se recuerda en honor al nacimiento del primer diario argentino, fundado por Mariano Moreno, el 7 de junio de 1810, fecha en la que se imprimió el primer ejemplar de la “Gazeta de Buenos Ayres”.

“Quiero saludar a todos los periodistas de Villa Ángela, que diariamente transmiten a la comunidad lo que sucede en nuestra ciudad, provincia, el país y de todo el planeta, porque hoy más que nunca las nuevas tecnologías de la comunicación nos permiten estar informados en segundos de cualquier hecho que suceda del otro lado del mundo», explicó Papp.

En ese marco, el ejecutivo revalorizó el incipiente trabajo realizado por Mariano Moreno con la fundación de La Gazeta de BA, junto a figuras de la talla de Juan Manuel Belgrano, quienes con la fuerza de sus ideas, voluntad y determinación, en busca del bien común, pusieron los cimientos para construir y edificar una nueva nación. «Por eso hoy, saludamos a quienes tienen la tarea de llevar la información a cada uno de los hogares, teniendo en cuenta el difícil momento que nos toca atravesar en esta pandemia del Covid-19, la cual afecta a todos», destacó.

«Les pido que sean prudentes y transmitan la verdad, llevando tranquilidad a la comunidad de Villa Ángela, trabajando con responsabilidad. Porque si todos ponemos de nuestra parte, haciendo cada uno lo mejor que pueda, en el lugar en el que le toque hacerlo, podremos salir adelante. Por eso los saludo y pido que continúen trabajando, buscando siempre lo mejor para la ciudad”, concluyó el intendente Adalberto Papp.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: