VILLA ANGELA: CIRCULABAN POR RUTA SIN LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD CORRESPONDIENTES

Publicado el

Ayer a la tarde, agentes de la División Transito Urbano y Vial Villa Ángela, interceptaron el paso de dos camiones con irregularidades al momento de circular.

Cerca de las 18:00 horas, al momento de encontrarse los uniformados sobre Ruta Provincial N° 6 km. 35, detuvieron la marcha de un camión, marca Mercedes Benz, modelo L1114/48, color rojo, con acoplado marca Sola y Brusa, transportando 11.500 kg. algodón a granel, conducido por un masculino de 39 años, con destino a la Localidad de Villa Ángela.

Minutos más tarde, dieron con otro camión, marca Ford, modelo Cargo, color blanco, con acoplado marca Ombu, transportando 12.000 kg. de Algodón a granel, conducido por un ciudadano, de 36 años, con destino a Las Breñas.

Al momento del control de ambos rodados, se constató que partes del equipo poseían incompletos su encarpada, desprendiendo a la vera de la ruta restos de fibra mezcladas con semillas y otros excedentes, lo cual favorecen el desarrollo de plagas, tales como el picudo algodonero.

Tampoco contaban con D.T.V. (Documento Tránsito Vegetal), emitido por el SENASA para circular.

Por ello, se procedió a notificar las infracciones a sus conductores, las cuales serán remitidas a la delegación de Senasa por razones de competencia. Continuando luego con su viaje.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: