VILLA ÁNGELA: APUÑALARON A UN POLICÍA POR ORDENARLES QUE CUMPLAN CON EL AISLAMIENTO, HAY SIETE DETENIDOS

Publicado el

Un grupo de al menos ocho hombres atacaron a agentes policiales que les ordenaron cumplir con el aislamiento social obligatorio mientras permanecían en la vía pública. Uno de ellos apuñaló a un uniformado con un trozo de vidrio de una botella. Hay siete detenidos.

Fuentes policiales informaron que el ataque sucedió pasadas las 00 de hoy en Lugones, entre Naranjero y Quebracho, en Villa Ángela. Hasta allí llegaron dos agentes en un móvil de la comisaría Segunda.

Interceptaron a dos hombres que estaban vía pública, infringiendo la cuarentena, que al verlos huyeron e ingresando a un domicilio lindante. Los agentes bajaron del vehículo para identificar infractores pero en ese momento se abalanzaron contra ellos al monos ocho hombres.

Uno de los agresores llevaba una botella de vidrio en sus manos con la que golpeó a uno de los agentes brazo y le provocó una herida cortante. Para disipar a los atacantes, el policía herido disparó hacia el aire su escopeta reglamentaria, cargada con cartuchos anti tumulto.

En ese momento arribó otro móvil que, mientras se disponía a trasladar al agente lesionado al hospital loca, recibió un piedrazo en el parabrisas. Minutos después, llegó apoyo de la divisiones 911, COM, comisarías Primera y Segunda, Rural e Investigaciones Complejas, que irrumpieron en la casa donde ingresaron varios de los atacantes.

Allí detuvieron a siete hombres de entre 25 y 46 años, y entre ellos un adolescente de 15. Todos fueron conducidos a la comisaría Segunda por razones de jurisdicción.

El agente lesionado ingresó al nosocomio con una “herida cortante en el antebrazo derecho de aproximadamente 12 centímetros de longitud” y recibió “cuatro puntos internos y 9 externos”.

En tanto, los detenidos algunos resultaron con excoriaciones y golpes leves, y todos presentaban “aliento etílico”, según indica el parte policial. En la vivienda donde se escondieron los atacantes, la policía secuestró un machete mediano una pua, una navaja, un aire comprimido 5 mm., y varios trozos de ladrillos y vidrios.

El fiscal de Investigaciones Sergio Ríos dispuso que todos los detenidos sean notificados de su aprehensión por “supuestas lesiones y atentados contra la autoridad, daños a bienes del Estado y supuesta infracción a las normas establecidas en los artículos 205 y 239 del Código Penal, en concordancia con el decreto nacional 297/20”. En tanto, el menor de edad quedó a disposición la Unidad de Protección Integral, quienes dispusieron que sea entregado a sus familiares.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: