URUGUAY: HINCHAS DE RIVER PROTAGONIZARON INCIDENTES EN PUNTA DEL ESTE, UN HERIDO DE BALA Y TRES DETENIDOS

Publicado el

Un grupo de hinchas de River protagonizaron incidentes durante la tarde de este sábado al intentar robar en un parador de las playas de la ciudad de Punta del Este. De acuerdo a las primeras informaciones, uno de los simpatizantes resultó herido al recibir un impacto de bala en una pierna y debió ser trasladado a un centro médico. Hasta el momento, hay tres detenidos.

Los disturbios se produjeron en las instalaciones del parador 12 del balneario Playa Brava. Allí fueron los fanáticos del club argentino, que esta noche enfrenta a su par uruguayo Nacional de Montevideo. “Ingresaron intespectivamente al boliche Ocean Club al grito de ‘hay que robar todo’”, dijo a Infobae el periodista Marcelo Umpierrez.

Los simpatizantes se dirigieron al mostrador del local e intentaron saquear la caja registradora. Sin embargo, el dueño del comercio reaccionó, sacó una pistola y, entre forcejeos, le disparó a uno de ellos. A raíz de la lesión, el delincuente herido fue asistido en el lugar y luego derivado al Sanatorio Cantegril. Los hinchas de River en cuestión, “ya habían tenido varios problemas en la playa porque, según algunos testigos, estaban ingiriendo alcohol y más temprano habían intervenido los guardavidas, ayudando a uno de ellos que casi se ahoga”, amplió Umpierrez.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: