TRES ISLETAS: UN ALBAÑIL SE LLEVÓ $9,3 MILLONES DE LA POCEADA CHAQUEÑA

Publicado el

Un trabajador de la construcción se presentó esta mañana en las oficinas de Lotería Chaqueña portando el ticket que lo hizo acreedor a un premio de 9,3 millones de la Quiniela Poceada, correspondiente al sorteo del martes 20 de abril.

El hombre de 38 años había efectuado su jugada de la suerte en la Agencia 393 de Fernando Andrés Gutiérrez, ubicada sobre la avenida 25 de Mayo esquina Belgrano de Tres Isletas. Su golpe de suerte estuvo dado por un ticket automático, conformado con los números 30, 34, 84, 90 y 91.

“Mi señora se puso a revisar el extracto esa misma noche (del sorteo), a través de la página de Facebook de Lotería Chaqueña y cuando me avisó que teníamos los cinco números toda la casa fue un griterío tremendo. Nos pusimos a llorar de la emoción”, reveló el feliz ganador.

El joven albañil de Tres Isletas se llevó un premio acumulado de 9.350.579 de pesos, uno de los más importantes entregados por la Poceada Chaqueña a lo largo de su historia.

“Vengo siguiendo a la Poceada desde el primer sorteo”, aseveró el ganador, quien recibió las felicitaciones pertinentes por parte del presidente de Lotería Chaqueña, Gabriel Lemos, y la vocal oficial, Beatriz Bogado.

“Es una alegría enorme y una satisfacción que este importante premio haya favorecido a una familia trabajadora del interior, que seguramente con este dinero podrán cumplir varios sueños y anhelos”, remarcó Lemos.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: