TACO POZO: MATÓ A BALAZOS AL AMANTE DE SU PAREJA

Publicado el

El hacho ocurrió este domingo cerca de la hora 22 en inmediaciones del aeródromo de Taco Pozo, conocida por los lugareños como “la pista de aviación”, la.misma ubicada en Ruta Nacional 16 en el km 490. En la causa interrvino el Dr.Marcelo Fabián Soto, fiscal de la Fiscalía N° 3 de la ciudad de Sáenz Peña.

Segun informes la policía llegó al lugar y encontró a Facundo Gómez, de 27 años, tendido en el suelo y sin signos vitales, notoriamente con heridas de arma de fuego y junto a una camioneta Ford Ranger. En el mismo lugar había una mujer de 23 años quien relató lo sucedido. Ella contó que se encontraba con Facundo Gómez cuando llegó su pareja en una motocicleta. Se trataba de un policía de la Provincia de Santiago del Estero quien se bajó de la moto y comenzó a apuntar con un arma de fuego, en ese momento Gómez aceleró su camioneta y el policía comenzó a efectuar disparos, hiriendo a Facundo Gómez que terminó colisionando con su camioneta a la motocicleta mientras que el policía seguía disparando, el herido bajó de la camioneta y cayó tendido en el suelo boca abajo con ambas manos en su abdomen y en estado de inconsciencia.

Lamaron a una ambulancia del nosocomio local y trasladaron a Gómez en estado crítico. Más tarde, a las 22:10 el policía homicida se había presentado de forma espontánea en la Comisaría Local mientras que minutos después, informaron desde el hospital que Gómez había fallecido. La policía procedió a buscar el arma utilizada en el lugar y hallaron cuatro vainas servidas de calibre 9 mm . El policía homicida fue aprehendido e identificado como agente personal policial de la Provincia de Santiago del Estero de 30 años de edad y domiciliado en Paraje Tacioj, Departamento Copo de la Provincia de Santiago del Estero, El personal de Criminalística de la Dirección Interior Charata realizó el Dermotest y cerca de las 23:00 se logró dar con el arma de fuego, una Browning, calibre 9 mm, hallada a unos 100 metros del lugar del hecho.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: