Sergio Massa analizó un programa de «alivio impositivo» junto a Carlos Castagneto y Guillermo Michel

Publicado el

Tras el anuncio del precandidato presidencial luego de la reunión de Gabinete, por la noche se reunió con los titulares de AFIP y Aduana.

Sergio Massa analizó un programa de «alivio impositivo» junto a Carlos Castagneto y Guillermo Michel

El ministro de Economía y flamante precandidato presidencial de Unión por la Patria, Sergio Massa, analizó este miércoles con los titulares de la AFIP, Carlos Castagneto, y la Aduana, Guillermo Michel, un programa de medidas de alivio impositivo para el segundo semestre.

Participaron también del encuentro Virginia García, titular de la Dirección General Impositiva (DGI) de la AFIP; y Mara Ruíz Malec, directora de Seguridad Social de AFIP, según informó el Palacio de Hacienda a través de un comunicado.

El jefe de Gabinete y precandidato a vicepresidente por Unión por la Patria (UxP), Agustín Rossi, aseguró por la mañana que «el compromiso» del oficialismo es que «los trabajadores ganen cada vez más», en un país en el que «el año que viene cambiarán las condiciones estructurales de la economía».

Rossi afirmó que eso generará que «se pueda bajar la inflación y aumentar el poder adquisitivo del salario». «Venimos a asumir el compromiso de que cada vez los trabajadores ganen más», aseveró en el 50ª congreso nacional del sindicato La Bancaria.

El Gobierno prepara medidas de «alivio» para los trabajadores alcanzados por Ganancias

El ministro de Economía y precandidato presidencial de Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, informó este miércoles en la reunión de gabinete que «estudia un alivio en el pago de impuesto a las Ganancias para los trabajadores».

«Lo están viendo los técnicos junto con la AFIP y será informado próximamente», indicó el jefe de Gabinete y precandidato a vicepresidente, Agustín Rossi, en una rueda de prensa que ofreció al término de la reunión de gabinete, que encabezó esta mañana en la Casa Rosada el presidente Alberto Fernández.

El 1° de mayo pasado comenzó a regir el nuevo mínimo no imponible del Impuesto a las Ganancias a la cuarta categoría que actualmente es de 506.230 pesos brutos, medida que benefició a 250.000 trabajadores bajo relación de dependencia.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: