Se entregó Aníbal Lotocki tras el pedido de detención

Publicado el

El acto voluntario del polémico médico sucedió en la sede de la Policía Federal Argentina de la ciudad de La Plata.

Se entregó Aníbal Lotocki tras el pedido de detención

El médico Aníbal Lotocki se presentó este miércoles por la tarde en una sede de la Policía Federal Argentina (PFA) de La Plata, luego de que la haya ordenado su detención en el marco de la causa que investiga la muerte de Rodolfo Cristian Zárate, en dónde el polémico médico está imputado por «homicidio simple con dolo eventual».

La Cámara del Crimen había ordenado su detención ya que consideraba que existen elementos para acreditar el riesgo de que el imputado se fugue o intente entorpecer la investigación.

Según fuentes judiciales, el cirujano se entregó en la sede de la Policía Federal de la ciudad de La Plata, situada en la calle 49 N°1004, debido a que hace un tiempo había cambiado su domicilio a City Bell, por lo que le correspondía ese distrito.

De acuerdo a lo indicado por uno de sus abogados, el médico había abandonado su domicilio en Olivos para buscar tranquilidad, ya que fueron numerosos los escraches y reclamos que hicieron los vecinos luego del fallecimiento de la modelo Silvina Luna y Mariano Caprarola.

El paciente Rodolfo Zárate, un empresario de la construcción de 50 años, que fue operado por Aníbal Lotocki en abril de 2021 y falleció horas después en la Clínica Cemeco del barrio porteño de Caballito.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: