SANTIAGO DEL ESTERO: DOBLE FEMICIDIO,UN HOMBRE ASESINÓ A SU EXPAREJA Y EXCUÑADA

Publicado el

Un hombre asesinó a puñaladas a su expareja y excuñada frente a los hijos de 13 y 6 años de ambas en la localidad de Lote 40, en el sur de la provincia de Santiago del Estero, y luego se entregó a la Policía y quedó detenido por el doble femicidio, informaron fuentes judiciales.

El hecho sucedió pasado el mediodía de ayer en dicha localidad ubicada a 30 kilómetros de la ciudad de Los Juríes, en el departamento santiagueño de Taboada, cuando el hombre, identificado como Rino Garnica (45) apuñaló a su expareja, S.R (31) y a la hermana de ella, S.N (35), quienes se encontraban junto a sus hijos de 13 y 6 años.

De acuerdo con las primeras investigaciones a cargo de la coordinadora de fiscales, María Emilia Ganem, el hombre habría llegado al lugar en donde estaba Silvia “llevando helado para compartir con su hijo”, momento en que se desató el doble femicidio.

“Primero habría acuchillado a su excuñada y luego a su ex pareja, ante la presencia de los hijos de ambas, de 6 y 13 años, quienes en principio habrían sido testigos”.

Según se informó, los efectivos policiales y los bomberos encontraron a las mujeres heridas en el suelo, pero por la gravedad de las heridas ambas fallecieron camino al hospital.

Hasta el momento se conoció que S.R se presentó en los primeros días de este mes en la dependencia policial de Los Juríes para hacer una exposición acerca de que se retiraba de su hogar ya que tenía problemas de pareja con Garnica.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: