SAN BERNARDO: SIN CASOS POSITIVOS EN LA LOCALIDAD, SE VAN A RESTRINGIR ACTIVIDADES Y CIRCULACIÓN

Publicado el

Este jueves el intendente Sotelo a través de una conferencia de prensa brindada con todos los medios locales, expreso: «Queremos transmitir a nuestra comunidad el mensaje de tranquilidad, podemos confirmar que gracias a Dios en San Bernardo no se han presentado casos sospechosos ni positivos de personas infectadas con Coronavirus. Fueron días de mucho trabajo, junto al equipo de gobierno, el equipo de salud y las fuerzas de seguridad, agradecemos el compromiso de los vecinos que nos arrojan datos en forma anónima, para que actuemos de manera rápida y así poder aislar a personas que viajaron a Villa Ángela en estos días. Hemos solicitado el video al fiscal de estado, de la fiesta clandestina que hubo en Villa Ángela, donde se cree fue el foco de los contagios, para corroborar si hubo gente de San Bernardo y así poder tomar las medidas correspondientes.

A su vez solicitaremos a Salud pública, la intervención del Ministerio con el programa “DETECTAR”, que se desarrolle en San Bernardo, con tareas preventiva de hisopados para las personas que estuvieron en esa ciudad, así poder detectar y bloquearlo rápidamente.
Le decimos a todos, muchas gracias por colaborar con la causa, de no contar con ningún caso positivo en la ciudad, gracias por el acompañamiento diario, esto es una batalla que la tenemos que dar entre todos. Pero debemos redoblar el compromiso de seguir cuidándonos entre todos y todas, no bajemos los brazos. Queridos vecinos luchemos codo a codo como lo venimos haciendo.
Nuestro equipo está trabajando en las nuevos protocolos para restringir algunas medidas ya habilitadas en el Plan de Desescalada, así tenemos menos circulación en las calles, le pedimos un esfuerzo más, es cansador, pero es la única manera de seguir sin casos, necesitamos más que nunca el compromiso y esfuerzo de todos para cuidar lo que hemos logrado hasta aquí.

Porque lo que pretendemos nosotros es achicar la circulación, de tal forma que si nos aparece algún caso, no nos encuentre con tanta circulación interna y que eso permita una propagación dinámica, rápida y que se nos desborde la situación. Es elemental para no perder lo que logramos, el compromiso, la madurez de todos, respetar a rajatabla los protocolos de seguridad sanitaria dispuesta por Salud y el distanciamiento social. Es la única forma de seguir avanzando, cuidándonos entre todos». Concluyo el intendente Miguel Sotelo

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: