SÁENZ PEÑA: SE ENTREGÓ EL PRESUNTO AUTOR DEL CRIMEN DE MATIAS ROMERO

Publicado el

Un sujeto de 33 años de edad, sindicado como autor material del crimen de Matías Baltasar Romero -cometido esta noche en el Barrio Hipólito Irigoyen- se entregó en la Dirección de Zona Interior Sáenz Peña. Cabe recordar que Romero, de 21 años de edad; murió esta noche en el Hospital “4 de Junio” tras ser atacado a puñaladas por otro sujeto, que luego se dio a la fuga. El grave incidente ocurrió en el Barrio Hipólito Irigoyen.

Diferentes divisiones policiales intervinieron para tratar de calmar a la multitud de casi 200 personas de  la comunidad aborigen, que con extrema violencia comenzaron a lanzar piedras y ladrillazos a la casa del presunto criminal. Los efectivos, además; implementaron un operativo para capturar al presunto autor del homicidio.

Minutos más tarde, el Comisario Mayor Leandro Aguilar, Supervisor de Turno, informó que un individuo de 33 años de edad arribó al edificio de la Direccion de Zona Sáenz Peña acompañado de su pareja, procediendo a entregarse. El mismo está sindicado como presunto autor material del crimen.

Consultado con el Fiscal Penal en Turno Nª 3 Dr. Marcelo Soto, a quien se le interiorizó de los pormenores del asesinato, ordenó se le notifique Aprehensión y mantenimiento de dicha medida por el delito de “Supuesto Homicidio”.

Fuente: Periodismo365

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: