SÁENZ PEÑA: RECUPERARON UNA MOTO ROBADA, SECUESTRARON 40 KG DE PESCADO ILEGAL E INTERVINIERON UNA CARGA FORESTAL

Publicado el

Anoche, agentes viales realizando control en calle 17 y 28 B° Milenium de la ciudad de Sáenz Peña, demoraron el paso de una motocicleta marca Zanella 110cc. conducida por un joven de 35 años para el correspondiente control de documentaciones. Al controlar y verificar el rodado, descubrieron qué presentaba adulteraciones en el número de motor.
Dieron intervención a la fiscalía de turno quien dispuso el secuestro y traslado del bien a la comisaría 3° Sáenz Peña donde el conductor fue notificado de actuaciones legales. Más tarde, sus pares del Puesto de Control de Eva Perón, interceptaron el paso de un automóvil marca Citroën C4, conducido por un señor de 51 años de edad.
Luego de solicitarle que exhiba el baúl del rodado, constataron que transportaba 40 kilos de pescado de especie Boga, sin precintos, sin cadena de frío y sin documentación alguna.
Por lo que labraron actas conforme la ley 5.628, y dieron intervención al BOA, por razones de competencia.
Además, en Ruta Nacional N° 16 km 59,8 detuvieron la marcha de un camión marca Volkswagen con acoplado, guiado por un hombre de 35 años, el cual provenía de Tres Isletas-Chaco.
Al entrevistarse con el chofer del rodado, manifestó que transportaba leña mezcla, carbón en bolsas y carbonilla, exhibiendo guías forestales correspondientes, pero al verificar la carga constataron que llevaba en su mayoría Leña campana de los cual no tenía documentación alguna.
Se dio conocimiento a la dirección de bosque, el cual dispuso el secuestro de la carga por supuesto incumplimiento de la ley de bosque provincial.
Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: