SÁENZ PEÑA: PRODUCTORES SE MANIFESTARON Y ANTICIPAN CORTE DE RUTA PARA EL PRÓXIMO MARTES

Publicado el

Mujeres de la Producción y Productores Independientes se convocaron esta mañana en la rotonda de acceso a la ciudad de Sáenz Peña en reclamo por la falta de respuesta a un manifiesto que presentaron ante las autoridades provinciales meses atrás.

Juana Vukic junto a un numeroso grupo de productores realizaron una asamblea donde señalaron que “a pesar de haber intentado mantener el diálogo como modo de resolución de siempre hemos encontrado de parte de las autoridades del Ministerio de Producción no sólo liviandad para resolver los temas; sino una constante de mentiras y cuestiones incorrectas, además de acuerdos asumidos sin cumplimiento efectivo” reclamaron.

Señalaron además que en forma reiterada, solicitaron audiencia con el Gobernador, con pedido de audiencia ingresada por Mesa de Entrada y si bien el ministro Lifton se reunió con los productores, aseguran que “no tiene la capacidad para resolver los reclamos que están solicitando, por eso pedimos que la autoridad máxima de la provincia resuelva los puntos que estamos solicitando”, sostuvo la dirigente.

Tras la asamblea decidieron el próximo 29 de diciembre van a realizar una nueva protesta esta vez con corte ruta desde el inicio de la manifestación. Cabe recordar que la nota enviada el Gobernador de la Provincia en el mes de septiembre los productores solicitaban a las autoridades provinciales planes activos para el sector agrícola ya que lo necesitan para seguir desarrollando la actividad en forma adecuada, sustentable y sostenida.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: