SÁENZ PEÑA: POLICÍA CAMINERA, DEFENSA CIVIL Y EL MUNICIPIO, JUNTOS PARA PREVENIR EL AVANCE DEL CORONAVIRUS

Publicado el

El trabajo estuvo supervisado por el S r. Miguel Kisiel, Subsecretario de Seguridad Ciudadana y Alimentaria local y jefes policiales.

Desde hace varios días, efectivos de la División Tránsito Urbano y Patrulla Vial de Sáenz Peña, junto a personal de Defensa Civil y el municipio local, vienen realizando operativos de identificación, medición de temperatura corporal y fumigación de vehículos, que ingresan a la ciudad para evitar el contagio de coronavirus.

En este caso, el operativo se realizó de noche, en calle 12 entre 15 y Colectora Ensanche Sur, único acceso, y tiene por finalidad contribuir a las medidas preventivas del CODIV-19.

GACEBO Y HERRAMIENTAS DE TRABAJO

Mientras duró el dispositivo, instalaron un gacebo, donde tenían la mesa de trabajo. Otro grupo, reguló el tránsito y tomó la temperatura corporal a todos los automovilistas, que ingresaron a Sáenz Peña.

Para realizar la esterilización de los rodados, se habilitó un camión con una hidrolavadora con productos químicos necesarios.

Se desinfectaron 70 vehículos y no se constataron temperaturas corporales compatibles con los síntomas del covid19.

El operativo fue supervisado por el Sr. Miguel Kisiel, Subsecretario de Seguridad Ciudadana y Alimentaria, el Director de Tránsito y Seg. Vial Interior, Crio Inspector, Mario Santía, el Jefe de la División Tránsito Urbano y Patrulla Vial, Subcrio, Edgardo Martínez y el Jefe Div. Oper. Viales Interior, Of. Ppal, Luis Rafael Gómez.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: