SÁENZ PEÑA: MUCAMO DEL HOSPITAL 4 DE JUNIO ACUSADO DE ABUSO SEXUAL A JOVEN PACIENTE DE PINEDO

Publicado el

En el día de ayer se realizó una denuncia contra un hombre por supuesto abuso sexual, el sujeto en cuestión trabaja como mucamo en el hospital y además es pastor evangélico que oficia los cultos en la iglesia que se encuentra dentro del predio del viejo hospital. Lo que vuelve aún más aberrante el hecho es que la víctima es una paciente que padece esquizofrenia y se encuentra internada dentro del nosocomio.
Esta mujer supuestamente víctima de abuso fue noticia junto a su familia hace algunos años atrás. Ella en persona le arrancó los ojos a su hermana en la localidad de General Pinedo de donde es oriunda. En aquel momento la mujer dijo que escuchaba voces que le decían que debía arrancarle los ojos a su hermana. Tiempo después fue diagnosticada con esquizofrenia y quedó internada en el Hospital 4 de junio.
Pero hoy la mujer afirma haber sufrido abusos sexuales por parte de J.J.M alias «Juanchi». Este hecho habría ocurrido ayer viernes por la noche cuando luego del culto nocturno el mucamo y pastor evangélico invitó a la mujer a conversar en privado y luego perpetró el abuso. El hombre ya fue identificado y notificado sobre la denuncia aunque permanece en libertad. En cuanto a la mujer fue atendida por médicos que tomaron muestras para realizar pericias y determinar si efectivamente existió una violación. La fiscal Liliana Luppi lleva adelante la causa caratulada como «Supuesto abuso sexual».

Fuente: SPnoticias

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: