SÁENZ PEÑA: MATAN A PUÑALADAS A UN JOVEN Y SU FAMILIA INTENTÓ INCENDIAR LA CASA DE LOS AGRESORES

Publicado el

Un joven fue asesinado a puñaladas en esta madrugada en el barrio Santa Mónica de Sáenz Peña, e un enfrentamiento callejero. La Policía detuvo a cinco personas, tres menores entre ellos e intervino para frenar a los familiares de la víctima que intentaron incendiar la casa de los supuestos agresores.

Tras ser informados del hecho, varios móviles policiales arribaron al lugar del hecho, en calle 39 entre 24 y 26, dialogaron con varios testigos y así lograron identificaron al supuesto autor del hecho, J.A. alias “Matu” quien había ingresado a una vivienda de la cuadra junto con otros jóvenes que también habrían participado del enfrentamiento.

En la vivienda constataron la presencia de cinco jóvenes que “exaltados” insultaron y agredieron con cascotazos a la policía. Ingresarom a la casa y desde el patio delantero detuvieron a “Matu”, y a E. P, A.V. y I.M..

Consigo tenían un hacha y un machete con manchas de color rojo, similar a sangre, por lo que la Policía presume que dichas armas fueron las utilizadas en el crimen.

La víctima, identificada como Héctor Enrique Mambrin, falleció en el hospital 4 de Junio. Tras conocer la noticia, sus vecinos y familiares intentaron incendiar la vivienda del supuesto autor del hecho y agredir a los integrantes de su familia, por lo que debió intervenir Bomberos.

Los cinco jóvenes fueron detenidos en el marco de “supuesto homicidio”. Dos de ellos son menores de edad por lo que quedaron a disposición del Juzgado de Edad y Familia y de la Unidad de Protección Integral.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: