SÁENZ PEÑA: JOVEN PIERDE LA VIDA EN UN ACCIDENTE DE TRÁNSITO

Publicado el

Un joven de 22 años falleció en el hospital 4 de Junio de Sáenz Peña como consecuencia de las heridas sufridas en un accidente de tránsito que se produjo esta madrugada en Avenida 33 y calle 8 de Sáenz Peña. El joven se desplazaba a bordo de una motocicleta, 110 cc, marca Yamaha negra, sin dominio colocado, junto a otro joven de 20 años. El otro vehículo interviniente fue un automóvil marca Peugeot, color gris, conducido por un hombre de 68 años que no resultó lesionado. Al lugar arribó una ambulancia del nosocomio local que trasladó a uno de los jóvenes al hospital donde falleció minutos después de su ingreso.

INFORME POLICIAL

Partícipes: Una motocicleta, 110 cc, Yamaha, en la que se desplazaban D. R. de 20 años y L.C. de 22 años. Arribó ambulancia quienes procedieron a trasladar a L.C.
Se hizo constar que el otro vehículo interviniente es un automóvil Peugeot, conducido por un hombre de 68 años quien no resultó lesionado.
Fiscal de Turno, solicitó que se labre acta de constatación con intervención con División Criminalística, y se notifique la imputación en libertad.
El joven L.C. falleció en el nosocomio local. Se procura entrega del cadáver a familiares. Se dio intervención a Medico Policial de turno.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: