SÁENZ PEÑA: HABILITARON EL ACCESO A LA CIUDAD POR CALLE 51 Y RUTA 95

Publicado el

Desde este sábado comenzó a funcionar un nuevo ingreso a Sáenz Peña por calle 51 y ruta 95. El secretario de Obras Publicas de la Municipalidad, Claudio Gil, explicó que se tomó la decisión de habilitar ese punto por los reclamos de habitantes de la zona rural de alrededor.

“Productores de la zona y familias que viven alrededor de Sáenz Peña manifestaban que al existir el único ingreso por calle 12, por calle 20 y 28, tiene que recorrer un trecho bastante extenso para llegar lo que implica mayor consumo de combustible y tiempo. Señalaron como ejemplo que si viven a 2 km de la 51 y quizás tiene que hacer un trámite en el hospital, tienen que dar toda la vuelta para ingresar a la ciudad lo que le implica quizás recorre entre 15 o 20 km más”, explicó funcionario sobre el reclamo.

Por lo que se definió “descomprimir un poco los toros ingresos a la ciudad y se resolvió que a partir de este sábado quede habilitada la calle 51 y ruta 95”.

Gil recordó además que los que ingresen a la ciudad deben hacerlo con toda las normativas de seguridad que se exige para el COVID -19. En el lugar trabajará personal de la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad.

Aclaró que el ingreso por calle 51 se habilitará solamente para aquellas personas que corresponden al departamento Comandante Fernández, no podrán ingresar personas que vengan de otras localidades.

La apertura de esta calle estará habilitada de lunes a sábado de 07:00 a 20:00, y el domingo permanecerá cerrada, explicó.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: