SÁENZ PEÑA: DROGAS PELIGROSAS SECUESTRÓ ESTUPEFACIENTES TRAS ALLANAMIENTOS SIMULTÁNEOS, HAY TRES DETENIDOS

Publicado el

Conforme investigación realizada por personal de la División Drogas Interior Sáenz Peña, en la noche de este viernes, se procedió a realizar allanamientos simultáneos en el Barrio Santa Rita de esa ciudad.

Fueron ejecutados con colaboración de la División Drogas Villa Ángela, en tres domicilios. De los cuales, en el primero se secuestraron: 291 gramos de marihuana dividida en 13 envoltorios de polietileno y sustancia disgregada; una balanza de precisión; 3 teléfonos celulares y la suma de dinero de $3.950,00.

En el segundo domicilio se secuestraron 13 gramos de marihuana; mientras que en el tercer domicilio se incautaron 90 gramos de marihuana dividida en 43 envoltorios de polietileno y una planta de cannabis sativa.

La Fiscalía Antidrogas en turno, dispuso la aprehensión de los ciudadanos M. A, M. D y J. D por “Supuesta infracción a la ley 23.737 en función a la ley 2304 de narcomenudeo”, en tanto los ciudadanos B. G y T. L sean notificados del inicio de actuaciones de la misma causa.

En relación al ciudadano B. G, tras consultas realizadas se logró determinar que el mismo posee pedido de captura en causa «ROBO CON ARMA DE FUEGO», con Fiscalía de Investigación Penal N° 3 dispuso que sea entregado en Comisaria Primera, quedando a disposición de referida Fiscalía.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: