SÁENZ PEÑA: DOS CORTES EN RUTA N°16 REALIZADOS POR EL MOVIMIENTO SOCIAL MTD Y AGRICULTORES

Publicado el

Lo confirmó a la Policía del Chaco. “Por una parte está cortando la ruta la Agrupación Mujeres de la Producción liderada por la señora Juana Vuckich, y ahora también corta el movimiento social MTD, liderado por el señor Hugo Daniel Molina. Así que este martes ya tenemos dos cortes sobre Ruta Nacional Nº 16, separados por solamente 150 metros de distancia”, explicaron las mismas fuentes a Periodismo365. Todas las divisiones están afectadas al corte de ruta con un nutrido número de móviles y efectivos policiales.

Desde temprano comenzó el segundo día de protesta y corte de Ruta 16 por parte de agricultores nucleados en la Agrupación Mujeres de la Producción, con la participación de más de 100 personas y 70 vehículos, quienes de inmediato procedieron a cortar totalmente la Ruta Nacional Nº 16, siendo por el momento la modalidad, 20 minutos de corte por 20 minutos de liberación de tránsito.  

Los pormenores de las protestas fueron informadas al Juzgado Federal de Sáenz Peña y al Equipo del Fiscal en turno. Se hace constar que se hallan habilitados caminos alternativos. El tránsito se halla regulado por personal de Tránsito y Seguridad Vial Interior Sáenz Peña, División Violencia Familiar y de Género y personal de Comisaría juridiccional.

Fotos: Periodisno365

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: