SÁENZ PEÑA: DESMIENTEN QUE PACIENTES CON COVID-19 SEAN TRASLADADOS DE RESISTENCIA A LO CIUDAD TERMAL

Publicado el

Luego de la viralización de un audio de WhatsApp que informaba sobre el traslado de pacientes con coronavirus positivo desde la ciudad de Resistencia hasta la localidad de Sáenz Peña, Carlos Navarrete, director del Hospital 4 de Junio, desmintió categóricamente la información.

“En Resistencia, el Hospital Perrando tiene 70 camas para esos casos y no hay ninguna persona internada, por lo cual es impensado que nos manden pacientes, cuando ellos todavía tiene camas vacías”, explicó Navarrete.

Respecto a esta situación, el director del hospital local precisó que “en Sáenz Peña todavía se está preparando un Hospital COVID con dos salas, por lo tanto, si nosotros hoy tenemos un paciente COVID positivo lo tengo que mandar a Resistencia si requiere terapia intensiva”.

“En Sáenz Peña no está operativo nuestro Hospital COVID”, sostuvo Navarrete, y agregó que, según las proyecciones, esta área estaría en condiciones para habilitar las camas a fines del mes de abril.

En cuanto a una nueva viralización de información falsa, el director mencionó que esto le generaba “tristeza”, y resaltó que “espero que lo hayan hecho de la ignorancia y la mala interpretación, y no una cuestión armada para llevar terror y zozobra a la comunidad”.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: