SÁENZ PEÑA: DELINCUENTES ROBAN CABLES DE COBRE EN COOPERATIVA LA UNION

Publicado el

En la tarde de este sábado, más de 20 ladrones ingresaron en banda y de manera intempestiva al predio de Cooperativa La Unión, ubicada en plena zona universitaria en el ingreso a Sáenz Peña; y desde allí saquearon cables de cobre y otros elementos que pudieran serles de utilidad, momentos en que llegó la Policía y se produjo un desbande de personas, logrando los uniformados detener a tres sujetos y recuperar tramos de cables robados a la Cooperativa.

En ese sentido, fuentes policiales informaron a los colegas de Periodismo365 que aproximadamente a las 14.40 horas de este sábado, efectivos de la División Patrulla Preventiva fueron alertados que se estaba cometiendo un ilícito en calle 19 esquina 12 del barrio Ensanche Sur, en las instalaciones de Cooperativa La Unión.

 

Al llegar al lugar, los uniformados observaron a muchos malvivientes dentro del predio de la Cooperativa, quienes corrían con elementos que ya habían saqueado de diferentes sectores del predio. Al darles la voz de alto, los delincuentes hicieron caso omiso abandonando los objetos en el lugar, dándose a la fuga en diferentes direcciones no pudiendo lograr su cometido. En esas circunstancias se procedió a la detención de dos individuos de 24 y 27 años domiciliados en el Barrio Belgrano, y se procedió al formal secuestro de tramos de cables de distintos diámetros con filamentos de cobre, 2 matafuegos y 1 hacha.

Asimismo, otro móvil de Comisaría 2º llegó en apoyo, pudiendo determinar que los ladrones ingresaron en banda al predio por Colectora Norte entre 8 y 10 del Ensanche Sur. Tras una recorrida interna, los uniformados observaron a más de 20 personas dentro del perímetro.
Solicitando colaboración a otras unidades policiales, allí se procedió a la detención de un hombre de 31 años domiciliado en el Barrio 1º de Mayo, y al secuestro de 1 motocicleta marca Honda, modelo Storm, de 125 cc., color rojo, varias bolsas de arpillera con 3 rollos de cables trifásicos, en total 10 metros aproximadamente, 1 sierra, 2 matafuegos de 10 kilos. Interiorizado el Fiscal turno dispuso la notificación de la aprehensión en la causa por «Supuesto Hurto».

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: