SÁENZ PEÑA: DELINCUENTES LE ROBAN 350.00 MIL PESOS A UN EMPRESARIO AL SALIR DEL BANCO

Publicado el

Delincuentes robaron 350.000 pesos a un reconocido empresario de la construcción, luego de que el mismo procediera a retirar dinero del Banco Nación. El damnificado dejó su camioneta estacionada en el garaje de su vivienda en pleno centro de Sáenz Peña, con el dinero adentro de una mochila ubicada en la parte trasera del vehículo. Minutos más tarde cuando fue a buscar el dinero, ya no estaba más.

Fuentes consultadas por los colegas de Periodismo365 confirmaron que hoy a las 13 horas, un profesional de la construcción y propietario de una reconocida empresa de Sáenz Peña, denunció en sede policial que este jueves a las 10.30 horas, fue hasta la sucursal del Banco Nación ubicada en calle 7 esquina 12 del centro, donde permaneció 30 minutos aproximadamente, ya que hizo unos trámites y además retiró dinero.

Minutos más tarde, el arquitecto de 71 años de edad, se retiró de la entidad bancaria con la suma de trescientos mil pesos en efectivo, discriminados en fajos de diferentes valores, dinero que guardó en una mochila de color gris y negro, donde también tenía otros $50.000 pesos discriminados en billetes de diferentes valores.

En esas circunstancias el empresario subió a su camioneta particular y se dirigió hasta el domicilio de un familiar ubicado en pleno centro de nuestra ciudad, donde ingresó por el garaje de la casa dejando llaveada la camioneta con alarma a distancia e ingresado al interior del domicilio. El denunciante explicó que quedó en la cocina de la vivienda ya que el garaje tiene como una especie de celosía con vista, dejando la mochila con los 350.000 pesos en el asiento de atrás de su camioneta.

Minutos después del mediodía, al subir nuevamente a su camioneta para hacer unos trámites personales, el hombre se llevó una desagradable sorpresa porque la mochila con el dinero ya no estaba más allí, notando el empresario que delincuentes le habían robado.

Al revisar el vehículo no tenía daño alguno a simple vista, probando además el cierre centralizado del vehículo y el mismo funcionaba perfectamente. El arquitecto agregó que dentro de la mochila había también chequeras de varios bancos, tarjetas de crédito a su nombre, documentaciones y elementos varios.

Fuente: Periodismo365

 

 

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: