SÁENZ PEÑA: DANIEL CAPITANICH LANZA SU CAMPAÑA PARA INTENDENTE DE LA CIUDAD

Publicado el

El vicegobernador, Daniel Capitanich, confirmó que en los próximos días comenzará a diagramar su campaña electoral para competir por la intendencia de Sáenz Peña. Hace 28 años que no gobierna el peronismo en la Ciudad Termal y hace 20 que lo hace el radicalismo de manera ininterrumpida.

Daniel Capitanich está envalentonado y va por todo en Sáenz Peña. Es que el domingo, el Frente de Todos hizo una excelente elección en el departamento Comandante Fernández, obteniendo el 51% de los votos, casi 20 puntos por encima de Juntos por el Cambio. Ahora, más que nunca, buscará arrebatarle el poder a la familia Cipolini en las elecciones del próximo 13 de octubre.

“Antes de las Primarias ya veníamos con la intención de generar un proceso de liderazgo político en Sáenz Peña para acompañar a Coqui (por Jorge Capitanich), a Alberto (Fernández) y a Cristina (Fernández de Kirchner)”, comentó el vicegobernador en declaraciones a RADIO CIUDAD.

“En ese sentido, hemos diagramado también el inicio en los próximos días de lo que será la campaña para la candidatura a intendente de Sáenz Peña”, confirmó.

Consultado respecto de si sabe que esta parada será particularmente difícil, teniendo en cuenta de que en frente estará Bruno Cipolini y todo el aparato del municipio, Daniel Capitanich reconoció que ésta será una apuesta complicada.

“Por supuesto que va a ser difícil. Hace muchos años que no gobierna el peronismo y por eso tenemos que ir con una alternativa nueva que está siendo evaluada con un nuevo esquema de militancia”, dijo.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: