SÁENZ PEÑA: COMENZARON A PROCESAR LAS MUESTRAS DE COVID-19 EN LA CIUDAD TERMAL

Publicado el

Así lo anunció el director del Hospital 4 de Junio de Sáenz Peña, Carlos Navarrete, quien informó que el Servicio de Microbiología del nosocomio comenzó a procesar las muestras de Covid-19 tomadas el pasado sábado. Durante la actividad realizada el sábado en la Plaza San Martin el director del Hospital 4 de Junio Carlos Navarrete había adelantado que desde este lunes se iba a realizar los análisis de los hisopados en Sáenz Peña.

De esta forma el laboratorio para análisis de muestras de coronavirus comenzará a funcionar en Sáenz Peña, tras la instalación de los equipos, las capacitaciones realizadas y los ensayos correspondientes para realizar los propios controles de los hisopados. «De esta forma también se le estará dando una mano al interior que son de menor cantidad, pero para poder trabajar de la mejor manera posible», explicó Navarrete.

Explico que «esto va permitir que en aproximadamente 24 a 48 horas, se tendrán los resultados de hisopados y serán muchos más efectivas las medidas de aislamiento preventivo y monitoreo de la situación». Por su parte el personal del Servicio de Microbiología manifestó su satisfacción por esta nueva etapa de trabajo. «Hoy comenzamos una nueva etapa, un nuevo desafío. Nuestro Servicio de Microbiología le dará vida al Laboratorio de Biología Molecular y comenzamos a realizar las PCR para COVID19», señalaron.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: