SÁENZ PEÑA: BRUNO CIPOLINI SERÁ EL CANDIDATO A INTENDENTE POR “CHACO SOMOS TODOS” EN LA CIUDAD

Publicado el

En una importante reunión de trabajo con dirigentes locales, el candidato a gobernador del Chaco, Carim Peche, intendente de Sáenz Peña y candidato a Diputado Nacional, Gerardo Cipolini y el secretario de Gobierno Bruno Cipolini, aseguraron que el desdoblamiento de las elecciones en la segunda ciudad del Chaco fue consensuado por toda la dirigencia.

“El desdoblamiento se da porque queremos que la gente esté bien segura de qué es lo que va a votar y quienes son los candidatos, nada más que por eso”, expresaron. En tanto que Carim Peche y Gerardo Cipolini ratificaron que Bruno será el candidato a intendente de la ciudad y que los comentarios que circulan son solo rumores infundados. En la oportunidad se expusieron los temas que integran la agenda de campaña como así también los puntos sobresalientes de lo que forma parte dela plataforma de gobierno.

“Nos han estafado, las altísimas facturas de Secheep siguen siendo uno de los temas que más preocupa, y nadie hace nada para revertir esa situación que golpea fuerte a las familias trabajadoras, tanto Capitanich como Domingo Peppo han quebrado la empresa durante sus gestiones, han generado una deuda monstruosa de $6500 millones con Cammesa a pesar de que los usuarios pagamos todos los meses la luz, y no pueden explicarnos que hicieron con nuestro dinero, nos han estafado”, dijo Peche.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: