RUTA 89: CAMIONETA PIERDE EL CONTROL AL MORDER LA BANQUINA, VOLCO Y TERMINO EN UN CANAL CON AGUA

Publicado el

La Policía tomo conocimiento sobre el vuelco de una camioneta que circulaba por Ruta Nacional 89, hacia la localidad de General Pinedo, km 265.

El vehículo era conducido por un hombre de 25 años con domicilio en Santa Sylvina; quien manifestó que perdió el control de la camioneta mordiendo la banquina y quedando sobre sus 4 ruedas en un canal que está a unos 30 metros de la cinta asfáltica.
Tras volcar una camioneta terminó dentro de un canal con agua

Se trata de una camioneta marca FORD, modelo RANGER de color BLANCA. En el vehículo también se encontraban un joven de 20 y otro hombre de 46 años de edad; todos oriundos de la localidad de Santa Sylvina.

Además un tercer acompañante que fue trasladado en ambulancia al hospital local, por varias escoriaciones. Se recaba informe medico.

El Fiscal en turno, dispuso que realice el acta de constatación y croquis ilustrativo; se tomen escenas fotográficas y el vehículo sea entregado previa acreditación del mismo.

Se hicieron presente en el lugar Personal de Caminera y además Bomberos Voluntarios de General Pinedo, quienes se abocaron a sus tareas especificas.
Tras volcar una camioneta terminó dentro de un canal con agua.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: