RUTA 16: POLICÍA CAMINERA DETUVO A UN HOMBRE ACUSADO DE ROBAR EN EL EASY

Publicado el

Esta mañana, personal policial de la Policía Caminera interceptó a un hombre por ruta 16, porque habría cometido un supuesto ilícito, en una conocida firma comercial de Resistencia. Recuperaron dos taladros de alto valor adquisitivo. Secuestraron dos taladros, que habrían sido sustraídos. Fue trasladado a la Comisaría Segunda, por jurisdicción. Alrededor de las 11:15, efectivos de la División Patrulla Vial y Puestos Camineros recibió un llamado donde informaron que un sujeto, habría sacado bienes de una casa comercial y había escapado por la ruta 16.

Con los datos recabados, recorrieron la zona hasta el km 14 de la ruta 16, donde observaron a una camioneta marca Peugeot, similar a la buscada. Rápidamente, interceptaron el rodado e identificaron al conductor.
Cuando se entrevistaron con el sujeto de 49 años, descubrieron que llevaba dos taladros, marca EINHELL, que no puso acreditar. Minutos después, llegó el encargado de seguridad del comercio, quien reconoció los bienes como propiedad del comercio.
Por último, aprendieron al sujeto, quien juntos a los bienes secuestrados, fue trasladado a la comisaría 2da capital, por jurisdicción. Continúan actuaciones de rigor.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: