ROSARIO: MAS DE 50 CHAQUEÑOS VARADOS EN LA TERMINAL DE ÓMNIBUS SIN PERMISO PARA INGRESAR AL CHACO

Publicado el

Un contingente de 51 personas oriundas de nuestra provincia del Chaco, que estaban alojados en el barrio Toba de Rosario y que habían conseguido segun ellos permiso para retornar a su provincia, fueron detenidos por la Policía ayer en la frontera y obligados a regresar a la ciudad de Rosario. Están varados sin plata y sin recursos en la terminal .

Estas 51 personas, entre las que hay niños y personas mayores con dificultades para moverse, habían quedado parados en Rosario cuando comenzó la cuarentena. Son oriundos de Juan Jose Castelli y Sáenz Peña y, según comentaron a un medio radial de Rosario después de mucho gestionar habían conseguido el permiso para regresar.

El ultimo domingo fueron interceptados en la frontera, en la localidad de Gato Colorado, y obligados a volver a Rosario.

“Salimos de Rosario para Chaco y cuando llegamos a la frontera, en Gato Colorado, no nos dejaron pasar”, aseguró una de las mujeres del contingente. “Nos tuvieron de las 9 de la mañana hasta las 7 de la tarde”, denunció.

Luego apuntó que “ya no tenemos recursos, no sabemos cómo vivir acá”.

“Nosotros queremos volver, somos de Chaco y tenemos nuestros recursos allá”, afirmó la mujer. “Todos tenemos domicilio en Chaco, quedamos varados acá en Rosario desde que empezó la cuarentena”,nadie sabe si fueron hisopados,controlados o estuvieron aislados,tampoco segun las autoridades del Chaco tenia el permiso para ingresar a la provincia.

El contingente de mas de 50 personas,con varias criaturas siguian varados en la terminal de Rosario.

Fuente: Movil1

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: