ROSARIO: GOLPE COMANDO EN LA PLANTA DE LA VIRGINIA, SE LLEVARON 2 MILLONES DE PESOS

Publicado el

La empresa La Virginia sufrió un golpe comando en la mañana de este martes, cuando un grupo de tres delincuentes cortó los tejidos perimetrales e ingresaron a un área de oficinas, redujeron a una empleada y se alzaron con una importante suma de efectivo que aún no estaría determinada. Según trascendió, tras el robo en el predio situado en colectora de Circunvalación entre Sorrento y Juan B. Justo huyeron en un auto blanco.

El robo duró cuatro minutos, dijeron voceros del caso. Los delincuentes, que portaban armas de fuego, rompieron un alambrado y llegaron a la edificación sin problemas, alrededor de las 9. Los trabajadores sólo pudieron observar a tres ladrones, aunque se presume que había un cuarto, como campana, e incluso un quinto.

La Agencia de Investigación Criminal llevó a cabo una serie de procedimientos pedidos desde la Fiscalía. Asimismo, se conoció que el asalto duró pocos minutos. Por su parte, se cree que el robo se realizó con datos precisos. En principio se cree que por la fecha podría haber dinero. El primero de marzo pasado también se había registrado un golpe de similares características.

En aquel entonces dos personas armadas llegaron hasta la planta, también rompieron un tejido e ingresaron al lugar, redujeron a la encargada de recargar los cajeros y se llevaron un botín de dos millones de pesos. “La mujer se encontraba caminando en una zona de carga y descarga de camiones y llevaba el dinero en una bolsa, dentro de un carrito de supermercado, hacia un lugar dentro de la empresa destinado al pago de impuestos”, explicaron empleados de la planta. Fuentes policiales explicaron que se trabaja sobre la hipótesis que los delincuentes contaban con información precisa sobre “quién llevaba el dinero, a qué hora pasaba por ese lugar y cuánto dinero había en la bolsa”.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: