RICARDO REY: «ACÁ NOS MORIMOS TODOS, O NOS SALVAMOS TODOS»

Publicado el

En la mañana de hoy el codirector del hospital Enrique V. de Llamas Ricardo Rey se refirió a los hisopados, al personal de salud afectado y a las personas que no cumplen con el aislamiento correspondiente, al respecto Rey expresó: «Tengo 4 chóferes que están con positivos y tengo 3 que dieron negativos y 1 con enfermedad pulmonar. En la parte de enfermería tengo 5 que dieron positivos, y están aislados entonces se hace muy difícil.Yo le quiero pedir disculpas a la comunidad porque en éstos días que iba a ser en el paseo, después en la escuela, después iba a ser en el hospital. La intendente ayer me puso a cargo que yo organice todo.

Entonces hoy nos reunimos con gente del laboratorio y llegamos al acuerdo de que se va a hisopar en el paseo del Sol a partir de las 14 hs hasta aproximadamente las 17 hs. Vamos a empezar con 50 personas, se les va a dar números. Tienen que ir con barbijos, tienen que llevar el documento y en lo posible la orden médica. Porqué digo en lo posible la orden médica, porque si el paciente me presenta síntomas, indudablemente se tiene q saber desde cuándo tiene los síntomas, para poder hacerle el hisopado. Hay una muy buena predisposición de parte del personal que todavía queda en pié por así decirlo. Tenemos hisopos, tenemos lo que hace a recursos materiales, ahora tenemos que ir a buscar a las Breñas.

Hay una predisposición de parte de zona sanitaria con el apoyo que nos están dando. Necesitamos el compromiso de la gente, porque hay muchos positivos que los veo que andan caminando dando vueltas como si fuera que «di positivo está todo bien». En una heladería había dos personas que dieron positivos comparando. Las cuáles yo tengo las planillas  de la gente que llega, tengo los números de teléfono, la dirección adónde fueron, yo los ubico a estas personas que dieron positivo, pero resulta que aislamiento no cumplieron. Hay fotos en el Facebook donde hay gente que es positivo y están jugando al fútbol. Pero claro Son gente que son pudientes.Entonces vamos a ponernos serios porque acá o nos morimos todos o nos salvamos todos». Concluyó Ricardo Rey.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: