RESISTENCIA: SECHEEP DEJA SIN CABLEADO Y SIN MEDIDOR A UNA CASA POR FIESTAS CLANDESTINAS

Publicado el

Por realizar fiestas clandestinas, operarios de Secheep dejaron sin cableado y medidor a un inmueble. Ocurrió este mediodía en Fortín Rivadavia al 3800, en Resistencia. Efectivos de la comisaría Quinta Metropolitana acompañaron a operarios de Secheep a cumplimentar con la medida. Hace varios fines de semanas, en ese domicilio o local comercial se venían constatando varios eventos sin autorización.

 

Desde el Gobierno provincial habían adelantado que en caso de constatar este tipo de festejos prohibidos, procederían al corte del suministro eléctrico. Este lunes las 12.20 horas, un patrullero de la comisaría Quinta junto a un móvil de la empresa Secheep, llegaron a Fortín Rivadavia al 3800 donde aguardaba el Subsecretario de Planificación del Ministerio de Seguridad y Justicia Leandro Álvarez.

Allí los operarios de la empresa eléctrica procedieron al corte del suministro eléctrico y al secuestro de un cable tipo pre ensamblado de 4 por 95 milímetros de sección por una longitud de 2 metros aproximadamente. Dicho cable se conecta a la línea general de distribución eléctrica y actúa como una bajada paralela ya que el inmueble cuenta con un medidor trifásico el cual fue retirado, ya que en ése domicilio durante los fin de semana se vienen constatando fiestas clandestinas, por el cual tiene intervención del Equipo Coordinador D a cargo de la Dra. Graciela Griffit Barrero.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: