RESISTENCIA: PASÓ EL ROJO Y EN MOTO ROBADA, PERO CAMINERA LO DETUVO

Publicado el

Intervino un grupo de Motoristas de la División Tránsito Urbano y Seguridad Vial. Recuperaron una Honda Wave 110. Motoristas de la Policía Caminera recuperaron otra motocicleta de 110 centímetros cúbicos, hoy a la siesta, cuando realizaban un control vial en la zona Sur de Resistencia. Detuvieron al joven conductor porque pasó el semáforo en rojo.

Cerca de las 14:00, personal de la División Tránsito Urbano y Seguridad Vial, estaba emplazado sobre la avenida Piacentini y calle 5.

En esa arteria, los efectivos controlaban las documentaciones de motociclistas cuando vieron que un joven, que se desplazaba sin casco en una moto tipo 110 y, además, pasó el semáforo con la luz roja.

Por tal motivo, lo siguieron una cuadra hasta que lo demoraron. Observaron que no llevaba casco de seguridad y luego le pidieron las documentaciones del rodado, pero manifestó que no las tenía.

LA MOTO ERA BUSCADA POR HURTO

Por eso consultaron con la base de datos de Investigaciones Complejas y arrojó como resultado un pedido de secuestro por supuesto hurto desde el 2014, a solicitud de la unidad 4ta.

El joven de 21 años, junto a la Honda Wave de 110 cilindradas secuestrada, fue trasladado a la comisaría desde donde la requería. La fiscalía de turno realizó las actuaciones de correspondientes.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: