RESISTENCIA: MOVIMIENTOS SOCIALES MARCHARON NUEVAMENTE POR EL CENTRO DE LA CIUDAD CAPITAL

Publicado el

Esta mañana volvieron las manifestaciones sociales por el centro de Resistencia, a pesar del aislamiento social y preventivo y de la pandemia. Diversas agrupaciones reclamaron mantener reuniones con el Gobierno provincial y marcharon por el centro.

Se registró una de ellas, por avenida Hernandarias y 25 de Mayo la donde un grupo de cooperativas reclamaban módulos, frazadas, zapatillas y una audiencia con la Ministra de Desarrollo Social.

 

También una 60 personas aproximadamente, cortaron el tránsito vehicular por avenida 25 de mayo al 550. Se trató de la agrupación Monzón, que requieren que devuelvan las documentaciones sobre convenios que oportunamente habían firmado de 15 Instituciones para construcción de viviendas y veredas, por ello solicitan una respuesta concreta para empezar a trabajar y que los atienda un responsable del citado organismo.

 

Por otro lado, se observó a un grupo de 100 personas, marchando por calle Irigoyen, números descendente, al llegar a la intersección de la calle Marcelo T Alvear, detuvieron su marcha, procediendo al corte del tránsito vehicular, mismos son dirigidos por Cuéllar Nestor (Movimiento Jóvenes sin trabajo), Wilson Cuellar (Movimiento Agrovida), Gustavo Ibáñez (Mov Compañeros Unidos), quienes solicitan audiencia con el Sr Gobernador y otros funcionarios de esta sede gubernamental. Se dio intervención al equipo de mediación.

En tanto que, sobre Moreno y Belgrano, se tomó conocimiento de un grupo de personas del movimiento social MTD Jesúz de Nazareth, quienes estarían en la vereda de la plaza Belgrano. Reclaman módulos de mercadería que les prometió el Sr. Diego Luna, y distintas ayudas sociales, aduciendo que por el momento no cortarían la calle, aguardando a otros movimientos, con los cuales tomarían otras medidas.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: