RESISTENCIA: LA INTENDENTE ALEJANDRA CAMPOS PARTICIPÓ DE LA APERTURA DE SOBRES PARA LA LICITACIÓN DEL NUEVO EDIFICIO DE LA ESCUELA ESPECIAL N°19 DE CHARATA

Publicado el

La Intendente Alejandra Campos participó en la mañana de este martes junto a la Directora de la Escuela de Educación Especial N° 19 Luisa Chávez y, la docente Silvia Gincoff, del acto de apertura de los sobres para la licitación del nuevo edificio de la Escuela Especial N°19 de Charata. La jefa comunal expresó su alegría por esta obra que fue soñada por muchísimas personas y que se viene gestionando hace años por la actual Diputada Nacional María Luisa Chomiak.
El acto contó con la presencia del Gobernador Jorge Capitanich y el Ministro de Educación Aldo Liberas, quienes abrieron los sobres con las ofertas de las empresas para ejecutar las obras. La construcción del nuevo edificio de la Escuela Especial forma parte del Proyecto de Inversión Social en Educación Pública, Ciencia y Tecnología, que poseen financiamiento parcial del Banco de Desarrollo FONPLATA y contrapartidas provinciales.
“Con estas obras estamos cumpliendo los sueños de muchas comunidades chaqueñas”, aseguró Capitanich en el acto realizado en la Casa de las Culturas en Resistencia. Así, destacó el impacto que tendrán estas obras en cada localidad. Emocionada, la jefa comunal manifestó: “Estas obras significan inclusión que llega a todos los rincones de la provincia; para que estos niños puedan tener el lugar que se merecen y es la decisión política de un gobierno que piensa que la Educación es uno de sus pilares fundamentales».
Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: