RESISTENCIA: FISCAL PIDE LA DETENCIÓN DEL SINDICALISTA FACUNDO SAMPAYO, ACUSADO DE VIOLENCIA DE GENERO

Publicado el

El pedido de detención fue expedido esta mañana por el fiscal a cargo, Jorge Cáceres Olivera, la causa – por el momento- quedó caratulada como “Supuestas lesiones en contexto de violencia de género” y solicita la detención del sindicalista Facundo Sampayo, a raíz de una denuncia realizada por Viviana Arguello ayer por la tarde en la comisaría Tercera.

Cáceres Olivera, que se encuentra en el Sanatorio Chaco a la espera del parte médico, adelantó a Diario Chaco que una vez que tenga en manos el informe médico, podría “recaratular la causa”, basándose en lesiones graves o leves, según indique el parte.

Cabe recordar que Viviana confirmó esta mañana en su cuenta de Facebook que se encuentra internada en el mencionado sanatorio y que presenta “fractura de costilla”. Algo que el fiscal debe confirmar para cambiar la carátula de la causa.

Señaló, además, que distintas dependencias policiales están abocadas a la búsqueda del hijo del líder del Sindicato de Trabajadores Municipales. Dando, en principio, resultados negativos.

Por lo tanto, bajo este panorama, Facundo Sampayo, es un prófugo de la justicia, tal lo confirmó el fiscal Cáceres Olviera.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: