RESISTENCIA: FALLECIÓ UN EMPLEADO DE CASA DE GOBIERNO POR CORONAVIRUS Y ES LA VICTIMA FATAL 248 EN LA PROVINCIA

Publicado el

Se trata de José Luis Arévalo, de 60 años. Se desempeñaba en el área de Mantenimiento de Casa de Gobierno. Estuvo internado una semana en el Hospital Modular con diagnóstico de COVID-19. Murió en la mañana de este jueves por complicaciones derivadas de esa enfermedad respiratoria. Tras pasar una semana internado en el Hospital Modular con diagnóstico de COVID-19 positivo, murió José Luis Arévalo, un empleado del área de Mantenimiento de Casa de Gobierno. Tenía 60 años.

Según pudo saber, Arévalo falleció este jueves por la mañana por complicaciones derivadas de la enfermedad respiratoria producida por el SARS-CoV-2. Estuvo una semana en terapia intensiva, con respirador artificial. Con su fallecimiento, suman 248 las víctimas fatales en la provincia desde que comenzó la pandemia. Según comentaron a este portal amigos de la víctima, Arévalo se hizo el hisopado el 3 de septiembre y recién el 7 le dieron los resultados. El 8 empezó con síntomas y se descompensó. El 10 lo trasladaron a terapia intensiva del Hospital Modular de Resistencia, donde no mostró signos de mejoría. Finalmente falleció esta mañana.

De acuerdo al relato de sus amigos, el hombre de 60 años se habría contagiado en su puesto de trabajo, en el subsuelo de Casa de Gobierno. Debido a que estaba subrogando un cargo de jefatura, debía concurrir todos los días. “En la oficina donde él trabajaba hubo un contagio masivo de entre 10 y 12 personas”, añadieron sus allegados. En su juventud, Arévalo fue jugador de fútbol en los clubes Estudiantes y Municipales de la Liga Chaqueña y actualmente continuaba jugando en el torneo de los veteranos, con el equipo Sudamérica.

 

Fuente: ChacoDiaPorDia

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: