RESISTENCIA: EN OPERATIVO POR CORONAVIRUS SE DESPLOMÓ UNA CARPA E HIRIÓ A VARIAS PERSONAS EN LA ZONA SUR

Publicado el

A causa del fuerte viento, una carpa que fue instalada en avenida Alberbi y Bogotá de la capital chaqueña, en el marco de la campaña impulsada para evitar que las personas se acerquen al centro de la ciudad, se desplomó e hirió a varias personas, una de ellas debió ser derivada al hospital Perrando.

La provincia dispuso que, para evitar aglomeración de personas en el macro y micro centro de Resistencia, se instalen carpas donde los vecinos de la ciudad pueden acceder para hacer compras, como así también para realizar trámites de distinta índole. En tal sentido, este sábado había varias carpas que vendían productos regionales, cuando una de ellas se desplomó.

Según informó la Guardia Comunitaria de Resistencia, una carpa que fue instalada en Avenida Juan Bautista Alberdi y calle Bogotá (detrás de Soberanía Nacional) para el operativo conjunto entre Gobierno y municipio para exhibir productos regionales cedió y terminó lesionando a varias personas, una de ellas con un corte en la cabeza, que tuvo que ser derivada al hospital Perrando resguarda por el móvil de la Guardia Comunitaria que prestaba servicio en el lugar. Además, otras dos personas mayores sufrieron lesiones en la clavícula y el hombro derecho.

EL OPERATIVO

Un camión de frutas, verduras, carne y también de gas social, se encontraba instalado detrás de Soberanía Social exponiendo sus productos, cuando una carpa militar cayó y terminó lesionando a varias personas, una con un corte de consideración en el cuero cabelludo, tras caer un parlante en su cabeza. El masculino fue atendido rápidamente por la señora Karin Merlo, que estaba de servicio con la Guardia, pero además es enfermera profesional. Sus conocimientos médicos sirvieron para curar y socorrer a otras dos personas más que tenían lesiones de consideración. Merlo fue asistida por la agente Ivana Alfonso para ayudar a los heridos. El hombre, que fue derivado al nosocomio capitalino para ser suturado, contó con la compañía del personal de la Guardia Comunitaria y la policía provincial.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: