RESISTENCIA: EL GOBERNADOR CONFIRMÓ FINANCIAMIENTO PARA 200 VIVIENDAS EN EL GRAN TOBA

Publicado el

El gobernador Jorge Capitanich confirmó este sábado parte de lo que desde el inicio de su tercer mandato venía gestionando ante el Gobierno nacional: habrá inversión cercana a los $500 millones para construir 200 viviendas en el Gran Toba de Resistencia, una reparación histórica para esa comunidad de 5 mil personas.

“El presidente Fernández me convocó el martes para la firma de un convenio de construcción de 200 viviendas y obras complementarias para resolver las demandas del Gran Toba”, anunció Capitanich, destacando “la deferencia y la atención” del primer mandatario para con las comunidades originarias.

El gobernador resaltó que “esta es una excelente noticia después de 4 años de interrupción de transferencias, para la erradicación de viviendas-ranchos y el reemplazo de viviendas precarias”.

A ese financiamiento, el Gobierno provincial, paralelamente, le sumará inversión propia “para construir pavimento urbano, iluminación LED, construcción del polideportivo, refacción integral del edificio escolar, fortalecimiento del programa de inclusión social, prevención y recuperación de adicciones, seguridad pública y desarrollo de oportunidades para la comunidad”, amplió el gobernador.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: